Buscar
  • HOMINGBCN

….Mi vivienda, un escenario perfecto para mi

Actualizado: 4 de ene de 2019



A veces hacemos cambios de domicilio buscando una mejora pero, ¿lo hacemos teniendo en cuenta realmente lo que necesitamos o bien creamos una casa de cara a las apariencias para sentirnos orgullosos de lo que hemos conseguido profesional y socialmente?

Buscar espacios mejores, más amplios, con mayores comodidades o con tecnología avanzada puede estar muy bien, pero no hay que perder de vista el equilibrio.

¿Quién no ha conocido algún caso de una familia que ha progresado económicamente, y busca mejorar la vivienda? Escogen una casa mucho más grande, con habitaciones individuales para cada uno de los hijos, con salas de juego, varios baños, con una cocina tan grande que te pierdes, un despacho, una biblioteca, una bodega, un gimnasio, etc. En definitiva: con espacios tan amplios que es difícil disponer de rincones donde reencontrarse, en los que la comunicación existente pasa a tomar distancia. Un surtido tecnológico en cada estancia, y un sinfín de comodidades. Es bonito imaginar esta casa, pero también es fácil precedir que habremos creado un espacio que potenciará el aislamiento de cada miembro de la familia.

Hay que tener en cuenta que, a menudo, tener espacios grandes equivale a vivir relaciones distantes.

Una reflexión interesante es pensar si el resultado de la convivencia se debe al espacio en el que tiene lugar o el espacio sencillamente es un reflejo de cómo somos.

Es decir, ¿nuestra casa es nuestro reflejo, o bien nosotros somos el fiel reflejo del espacio que habitamos?

Lejos de pensar que el Fengshui es un arte decorativo, sabemos que sí puede condicionarnos en cómo somos, por lo que será interesante crear el escenario más adecuado para que nos ayude a llegar sentir aquello que deseo.


Meritxell Margarit BaZi Life Coach Consultora Neurohabitat Facilitadora en Astrologia Ba Zi Master en Programacion Neurolinguistica PnL Master en Ecologia Emocional Telf. 667795372

https://www.bazilifecoach.com/

7 vistas
logo fondo blanco.jpg